Somos Cambio Sistémico AC
Promovemos la defensa de los derechos humanos, el fortalecimiento de la paz, y el empoderamiento cívico, con el propósito de construir sociedades justas, resilientes y sostenibles desde un enfoque sistémico.
Presentación institucional

Radar de Juventudes

Formamos parte de la Red «Radar de Juventudes» impulsada por la organización Asuntos del Sur en Argentina y que fue creada para propiciar la articulación de juventudes que trabajen por el fortalecimiento democrático ante el cierre del espacio cívico producto de contextos hostiles y violentos en la región de ALyC.

Objetivo General: Articular liderazgos de las juventudes, organizaciones, colectivos y personas para la visibilización e implementación de iniciativas de fortalecimiento democrático a través del diálogo, la construcción de metas y objetivos comunes y la incidencia política.

Defensa del Espacio Cívico

A short paragraph describing your company’s goals or mission statement. This section is meant to help visitors understand the purpose of your business. 

Lorem ipsum elementum tempus egestas sed sed. Eget nullam non nisi est sit amet facilisis magna. Venenatis cras sed felis eget velit aliquet sagittis id consectetur. Ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing. Magna sit amet purus gravida quis. Praesent tristique magna sit amet purus. Turpis nunc eget lorem dolor sed. Dui id ornare arcu odio ut.

agenda 2030

Por iniciativa de My World México se impulsará la participación efectiva de Sociedad Civil Mexicana a través de Grupos Mayores y Otras Partes Interesadas (MGOS) en el Foro Político de Alto Nivel sobre el Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas (FPAN) 2024.

Se busca generar un posicionamiento desde Sociedad Civil haciendo un análisis de los objetivos y metas alcanzadas hasta el momento.

Sociedad Civil y Agenda 2030

Alianza de jóvenes con trabajo digno

Cambio Sistémico forma parte de esta alianza conformada por más de 50 organizaciones de la sociedad civil, organismos empresariales, centros de investigación y académicos, cuyo propósito compartido es impulsar la agenda del trabajo digno de la juventud en México.

Se busca producir conocimiento para visibilizar las diferentes problemáticas alrededor de la inclusión laboral equitativa de jóvenes, el diálogo constructivo con distintos actores de la sociedad para sumar esfuerzos y proponer iniciativas conjuntas, así como la incidencia en políticas públicas de capacitación y empleabilidad en favor de los jóvenes mexicanos, particularmente de aquellos en mayor desventaja.